Tipo CTD9300

Calibrador de temperatura de bloque seco

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del calibrador de bloque seco

  • Industria de productos biológicos y farmacéuticos
  • Industria alimentaria
  • Calibraciones de calidad in situ
  • Laboratorios de medicion y regulación en el sector químico
  • Centrales energéticas y construcción de plantas

 


Características del calibrador de bloque seco

  • Manejo fácil mediante menus autoexplicativos
  • Pantalla grande, de fácil lectura
  • Tiempos de ajuste breves gracias a regulación optimizada
  • Exactitud mejorada mediante temperatura de bloque homogénea

 


Descripción

Campo de aplicación
Estos calibradores de bloque seco cumplen cualquier tarea en laboratorios, talleres o in situ. Todos los dispositivos están disponibles opcionalmente con un instrumento de medida incorporado. Por lo tanto, permiten la indicación directa en ºC de resistencias, tensiones térmicas y señales eléctricas de sondas con transmisores de 0/4 ... 20 mA.

Con nuestro software de calibración y p.ej. un ordenador portátil este calibrador de bloque seco permite la calibración de sondas de temperatura en cualquier sitio y completamente automatizado. El instrumento de medición puede acoplarse posteriormente.

Dos modelos de -35 ... 650 ° C
Los calibradores secos están disponibles para dos rangos de temperatura. El modelo CTD9300-165 es adecuado para temperaturas que oscilan entre -35 ... 165 ° C, y se aplica sobre todo en la industria alimentaria, biotecnologíca, farmacéutica. Para temperaturas superiores de 40 ° C, hay que seleccionar el calibrador de bloque seco del modelo CTD9300-650 que es adecuado hasta 650 ° C.

Este modelo se aplica sobre todo en centrales energéticas,  maquinaria, y la industria química. Todas las versiones están dotadas de bloques para insertos con diámetro de 25 y longitud de 150 mm.

Calibrar  de forma fácil, rápida y segura
Conocemos bien las aplicaciones de nuestros clientes y ofrecemos no solo una alta fiabilidad y exactitud sino también un manejo fácil. Nuestros calibradores de bloque seco funcionan con bloques de metal eléctricamente enfriados y calentados. Los insertos de varios diámetros distintos permiten una mayor flexibilidad. 

El calibrador de bloque seco de la serie CTD9300 alcanza su valor nominal muy rápidamente debido a un regulador especial de desarrollo propio y contribuye así a un ahorro de costes.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.