Tipo CTD9100

Calibrador de temperatura de horno seco

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del calibrador de horno seco

  • Fácil calibración in situ
  • Generación de energía
  • Bancos de prueba y laboratorios de calibración
  • Maquinaria

Características del calibrador de temperatura con horno seco

  • Varios rangos de temperatura
  • Incertidumbres de 0,15 ... 0,8 K
  • Forma constructiva compacta
  • Fácil manejo 

Descripción del calibrador de temperatura con horno seco

Aplicaciones versátiles
Las comprobaciones rápidas y fáciles con calibradores de temperatura son imprescindibles hoy en día para asegurar la seguridad operativa de máquinas e instalaciones.

Los calibradores de horno seco portátiles de la serie CTD9100 son óptimos para la calibración in situ. Son muy fáciles de manejar y debido a su forma constructiva compacta son adecuados para aplicar en cualquier ubicación.

El nuevo sistema de calibrador de horno seco reúne una fuente de calor estable con una medición precisa de la temperatura con un sensor Pt100. Esto permite una calibración más eficaz de las sondas de temperatura industriales.

Una comprobación periódica de las sondas mediante un calibrador de temperatura contribuye a la detección temprana de fallos y reduce tiempos de parada.

Fácil manejo
El calibrador de temperatura de horno seco de la serie CTD9100 funcionan con bloques de metal de temperatura controlada e insertos intercambiables.

El calibrador de temperatura controla de manera fácil y rápida mediante dos teclas. La temperatura real y nominal se visualizan simultáneamente en un gran display LED de 4 dígitos. Así se descartan errores de lectura.

Los termómetros con diámetros distintos se adaptan con insertos de taladros adecuados. 

El novedos diseño del calibrador de horno seco con una mejor homogeneidad de la temperatura en el rango inferior del calibrador minimiza la incertidumbre de medida. Con la larga profundidad de 150 mm se reducen considerablemente los errores de disipación de calor.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.