Tipo CS4S

Controlador PID de temperatura

para montaje en panel, medidas 48 x 48 mm

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del controlador PID de temperatura

  • Ingeniería de plantas y hornos industriales
  • Ingeniería de procesos
  • Tecnología y transformación de plásticos
  • Ventilación y climatización
  • Aplicaciones industriales generales

Características del controlador PID de temperatura

  • Características de regulación ajustables  (PID, PI, PD, ON/OFF)
  • Autooptimización integrada
  • Salida de control optativamente relé, nivel lógico o 4...20 mA
  • Una entrada multifuncional para termorresistencias Pt100 y señales industriales estándar
  • Opcionalmente con 2ª salida de alarma, alarma de rotura de resistencia, 2ª salida de control, interfaz serial o memoria de parámetro para un 2º valor nominal

Descripción del controlador PID de temperatura

El controlador PID de temperatura CS4S consiste en un regulador digital compacto para indicación, control y monitorización de temperaturas.

El regulador cuenta con una entrada multifuncional, es decir que la configuración de la entrada del sensor es ajustable. Con ello se aumenta sensiblemente la flexibilidad del regulador y se simplifica el almacenamiento. También cuenta de serie con una salida de alarma para monitorización del valor real.

Los parámetros de regulación son ajustables en un amplio rango. Puede activarse una optimización automática, que permite encontrar fácilmente los parámetros de regulación.

Los controladores PID de temperatura están previstos para su montaje en cuadros de distribución. La salida de control se diseña opcionalmente como relé (para regulaciones lentas), como nivel lógico para control de relés de estado sólido (para regulaciones rápidas y cargas de corriente elevadas) o como salida permanente de 4 ... 20 mA.

Opcionalmente puede disponerse de una 2ª salida de alarma para la monitorización del valor real y del bucle de regulación, así como de una alarma de rotura del calentador para monitorización del valor nominal o alternativamente una 2ª salida de control. También se puede dotar el controlador PID de temperatura de un puerto serial RS-485 o una memoria de parámetros para un 2º valor nominal. La memoria de parámetros puede seleccionarse mediante terminales de conexión externos.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.