Tipo CPP1200-X

Bomba hidráulica para calibración por comparación

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Fácil generación hidráulica de la presión in situ, en el laboratorio o en el taller
  • Para comprobación, ajuste y calibración de instrumentos de presión de cualquier tipo
  • Generación hidráulica de la presión hasta 1.200 bar

Características

  • Bomba husillo de precisión de dos áreas para rellenar, para generar la presión y para su regulación fina
  • Conexiones de comprobación giratorias (facilidad de orientar los instrumentos)
  • Tecnología probada de la balanza de peso CPB3800
  • Dimensiones compactas
  • Peso bajo

Descripción

Campos de aplicación
Las bombas de la comparación se utilizan en la generación de la presión para la verificación, la calibración y ajuste de manómetros y transmisores de presión o presostatos a través de mediciones comparativas. Estos dispositivos pueden ser utilizados en laboratorios, talleres o directamente in situ.

Operación simple
La bomba, una vez conectada al patrón y al instrumento a medir, emplea la misma presión a los dos dispositivos. La comparación de los dos valores de lectura en varios niveles permite la verificación de la exactitud y un ajuste del instrumento a comprobar.

Facilidad de uso 
El modelo CPP1200-X es una bomba hidráulica que genera presiones de manera manual hasta 1200 bar. Este modelo es practicamente idéntico con el basement de la balanza de presión CPB380. La bomba de husillo de dos áreas incorporada permite una rápido llenado del sistema de comprobación y un fácil montaje del circuito de prueba.

Además la bomba de husillo es adecuada para realizar un ajuste fino de la presión.  Un esquema de control para generar presión sobre la base del instrumento facilita la operación rápida y fácil.

Las dos conexiones de test disponen de tuercas locas con rosca hembra G 1/2". Para facilitar la calibracón de instrumentos con distintas conexiones ofrecemos adaptadores como opción.

Diseño compacto
El CPP1200-X destaca por sus dimensiones compactas, que no varían durante la operación del husillo, posicionado en el interior del cuerpo de la bomba. Con estas dimensiones, una caja extremadamente robusta en ABS que reduce el peso a un minimo, el modelo CPP1200-X es óptimo para su aplicación in situ.

 

Bomba hidráulica para calibración por comparación
  • Bomba hidráulica para calibración por comparación
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.