NewTipo CPH7000

Calibrador de proceso portátil

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Servicios técnicos y de calibración 
  • Unidades de control y de medición
  • Gestión de control
  • Calibración in situ

Características

  • Generación manual de presión desde  -0,85 … +25 bar (-12,3 ... +360 psi)
  • Exactitud: 0,025 % FS (incluye certificado de calibración)
  • Generar/medir 0 ... 30 mA y alimentación DC 24 V
  • Datalogger con elevada frecuencia de medición y amplia memoria
  • El asistente de calibración le facilita los pasos a seguir en el proceso 

Descripción

Generales
El calibrador de proceso, modelo CPH7000 es adecuado para la calibración y comprobación de manómetros, transmisores de presión y transmisores de proceso. Además, es óptimo para comprobar los puntos de alarma en presostatos. El CPH7000 no solo sirve para comprobaciones sino también para simulaciones y pruebas de transmisores.

Construcción
El CPH7000 dispone opcionalmente de un sensor de referencia incorporado y un dispositivo de generación de presión integrado para presiones desde -0,85 ... +25 bar (-12,3 ... +360 psi).  Además permite la alimentación de transmisores externos mediante el módulo eléctrico. El módulo eléctrico alimenta transmisores externos y medir y simula sus señales de salida.

 

Funciones
El calibrador proporciona la facilidad de configurar rutinas de calibración o de realizar las rutinas previamente configuradas y guardar automáticamente los valores de medición. Mediante una interfaz inalámbrica se pueden transmitir los procesos de calibración a un ordenador para su procesamiento y registro mediante el software WIKA -Cal. Este sistema permite una calibración completa sin papel exclusivamente con el CPH7000.

Exactitud
El CPH7000 dispone de una compensación de temperatura en el rango de 10 ... 50 °C (50 ... 122 °F) y alcanza una exactitud de 0,025 % del span.  Para evitar cálculos de conversión se pueden indicar los valores de medición en unidades especificadas por el cliente. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.