Tipo CPH6400

Indicador de presión portátil

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Servicio de calibración y mantenimiento
  • Laboratorios de medición y regulación
  • Control de calidad

Características

  • Indicador digital con sensores de presión fáciles de intercambiar (plug & play)
  • Rangos de medida desde 0 ... 250 mbar hasta 0 ... 6.000 bar (también disponible para rangos de vacío y absolutos)
  • Exactitud: 0,025 % (incl. certificado de calibración)
  • Medición simultánea de presión y temperatura con termorresistencia externa Pt100
  • Función de valor mínimo y máximo, de tasas de presión y datalogger

Descripción

Características
Un gran número de sensores de presión con diferentes rangos de medida hasta 6.000 bar está disponible para asegurar la perfecta solución para la aplicación. Los sensores individuales pueden cambiarse rápidamente y sin herramientas (según el principio plug and play); el indicador digital los reconoce automáticamente. Opcionalmente, es posible una medición muy precisa de la temperatura mediante una termorresistencia externa Pt100. Este instrumento destaca además por su gran pantalla de buena lectura con una iluminación de fondo (desconectable), su caja robusta, y su manejo sencillo y claro.

Funcionalidad
Aparte de la medición portátil de presión y temperatura con alta precisión, el CPH6400 ofrece también otras opciones de aplicación útiles, como por ejemplo el registro de las curvas características de presión y temperatura (mediante el registrador de datos), la comprobación de la estanqueidad (mediante la función de coeficientes de presión) y la determinación del valor límite (mediante la función de valor mínimo y máximo). Estas funciones pueden activarse o desactivarse según necesidad, simplemente pulsando una tecla.

Software
Los datos registrados y guardados en el CPH6400 pueden transmitirse mediante el software PrintCal de WIKA a través de una interfaz USB a un ordenador para guardarlos en un fichero EXCEL® para realizar la documentación o evaluación. PrintCal además permite la calibración de instrumentos de medida de presión mediante el CPH6400 asistida por ordenador.

Maletines completos para pruebas
Hay diferentes sistemas de maletín para mantenimiento y servicio. Los maletines están disponibles con y sin equipos de generación de presión, fuente de alimentación o cargador de acumulador, adaptador de conexión, etc.

Precisión certificada
Se certifica la precisión de toda la cadena de medición para cada sensor de presión referencial y termorresistencia Pt100 en un certificado de calibración de fábrica que se adjunta al instrumento. A petición emitimos también un certificado de calibración en nuestro laboratorio acreditado por ENAC.

Indicador de presión portátil
  • Indicador de presión portátil
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.