Tipo CPH6300

Indicador de presión portátil

Versión de 1 y 2 canales

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Servicio de calibración y mantenimiento
  • Laboratorios de medición y regulación
  • Control de calidad
  • Prueba de estanqueidad

Características

  • Indicador digtital robusto e impermeable con sensores de presión intercambiables (plug and play)
  • Rango de medida desde 0 ... 25 mbar hasta 0 ... 1.000 bar
  • Tipo de presión: presión positiva y negativa, presón absoluta y presión diferencial
  • Exactitud: 0,2 %, opcional 0,1 % (incl. certificado de calibración)
  • Software de evaluación de los datos registrados (datalogger) GSoft y maletín completo (incluidas bombas) están disponibles

 


Descripción

Amplio espectro de aplicaciones
Para el indicador portátil modelo CPH6300 están disponibles los sensores de presión de acero inoxidable con rangos de medida de hasta 1.000 bar. Gracias a su diseño robusto e impermeable, el CPH6300 es perfecto para el uso en zonas con condiciones adversas. De este modo, es un perfecto instrumento de prueba para la ingeniería de procesos, el sector químico, las refinerías, etc. El indicador digital identifica automáticamente el rango de medida del sensor de presión conectado y garantiza una medida de presión muy precisa.

Funcionalidad
El CPH6300 se puede utilizar para medir la sobrepresión y la presión absoluta. Una medición de la presión diferencial es posible con la versión de 2 canales CPH6300-S2 y dos sensores de presión de referencia modelo CPT6200 conectados. Las unidades de presión que se pueden seleccionar son bar, mbar, psi, Pa, kPa, MPa, mmHg, inHg, mH2O y una unidad específica. Un datalogger incorporado y diversas funciones como, por ej., mín., máx., Hold (mantener), Tara, ajuste del punto cero, alarma, Power-off (apagado), registro del valor máximo (1.000 mediciones/seg), filtro de valor medio, etc. permiten un uso múltiple del modelo CPH6300. La pantalla amplia con iluminación de fondo, así como la duración larga de la batería, completan las características del CPH6300.

Maletines completos para prueba y mantenimiento
Hay diferentes sistemas de maletín para mantenimiento y servicio. Los maletines están disponibles con y sin equipos de generación de presión, fuente de alimentación o cargador de acumulador, adaptador de conexión, etc.

Software
El software de evaluación del datalogger GSoft está disponible para la representación en tabla y gráfica de los datos registrados.

Exactitud certificada
Se certifica la exactitud de toda la cadena de medición para cada sensor de presión de referencia en un certificado de calibración de fábrica que se adjunta al instrumento. Si se desea, podemos realizar un certificado de calibración ENAC para este instrumento.

Indicador de presión portátil
  • Indicador de presión portátil
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.