Tipo CPH6000

Calibrador de presión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del calibrador de presión

  • Servicio y mantenimiento
  • Reparaciones
  • Unidades de control y medición
  • Control de calidad

Características del calibrador de presión

  • Consola digital con transmisores desmontables (opcional aplicación externo del transmisor)
  • Rangos de medición desde 0 ... 250 mbar hasta 0 ... 6.000 bar
  • Exactitud 0,025 % (certificado de calibración incluido)
  • Función de calibración y de comprobación de presostato
  • Disponible: software para PC y maletín con equipaje completo (bombas incluidas) 

Descripción del calibrador de presión

Manejo
Para facilitar una aplicación flexible ofrecemos una gran cantidad de sensores con una exactitud de hasta 0,025 % y rangos de medida de hasta 6.000 bar, fácilmente acoplables al instrumento. Se puede montar el sensor directamente al calibrador de presión o de manera externa mediante un cable de longitud de 1 metro aprox. El instrumento identifica automáticamente el sensor con su rango para ahorrar al usuario cualquier tarea de configuración con menú.

Funcionalidad
El menú ofrece 3 distintos modos de trabajo para seleccionar: MEDIR, CALIBRAR y TEST DE PRESOSTATO. En los últimos dos modos CALIBRAR y TEST DE PRESOSTATO se activa un asistente de menú para almacenar por ejemplo los datos de calibración de varias calibraciones y calcula automáticamente la histéresis de conmutación. Para la alimentación del instrumento a calibrar y para la lectura de su señal de medida existen entradas y salidas eléctricas con tapas para proteger el calibrador de presión contra los efectos, provocados por condiciones ambientales extremos.

Software
Para el análisis o para la documentación de los datos almacenados en el CPH600 existen 2 programas específicos para PC: El software PrintCal (basado en Excel®) procesa los datos automáticamente para la emisión de un certificado de calibración preparada para imprimir. El software EasyCal ofrece además una calibración asistida por el PC y la administración de los datos de calibración y del instrumento en una base de datos Access. Para la transmisión de datos se dispone de un interfaz RS-232 y USB:

Maletines de test y mantenimiento completos
Para tareas de servicio y mantenimiento existen varias versiones del calibrador de presión con/sin generación de presión, cargador, kit de cables de comprobación, racores etc. 

Exactitud certificada
Se certifica la exactitud de cada sensor de referencia con un certificado de fabricación suministrado con el calibrador de presión. A petición emitimos certificados ENAC de nuestro laboratorio acreditado por ENAC.

Calibrador de presión, modelo CPH6000

Calibrador de presión, modelo CPH6000

  • Calibrador de presión, modelo CPH6000
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.