Tipo CPG2500

Indicador de presión digital de precisión

Versión de 1 ó 2 canales

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Patrón para laboratorios de calibración
  • Estándar de transferencia con sensor externo
  • Fabricacón de instrumentos de presión
  • Medición de presión diferencial
  • Monitorización simultánea de presión con 3 canales

Características

  • Rangos de medida 0 ... 2.890 bar (0 ... 42.000 psi)
  • Sensores intercambiables
  • Exactitud hasta 0.01 % IS (IntelliScale)
  • Sensor de presión externo hasta 400 bar

Commentarios

Utilización
El CPG2500 es un instrumento de medición de presión modular con hasta dos transductores de presión de precisión (en dos canales separados) y de referencia barométrica opcional. Debido a una exactitud certificada por el DKD-/DAkkSl de 0.01% en la cadena de medición completa (0.01% opcional IS-50), se utiliza principalmente como patrón para la calibración o comporbación de una amplia variedad de instrumentos de presión.

Funcionalidad
Una pantalla táctil de color combinado con un menú fácil de usar asegura la máxima facilidad de uso y  disponibilidad en una varios idiomas. Numerosas funciones, tales min-/max-memory, tasa de presión, tara y la generación de la presión diferencial a través de dos sensores permiten una amplia gama de aplicaciones del instrumento.

Software
Además de la calibración estándar mediante el EasyCal que permite una calibración fácil de manómetros, incluyendo la generación automática de informes de comprobación, el usuario puede generar programas propios por ejemplo mediante LabVIEW ® del usuario.

Sistemas completos de comprobación y calibración
El usuario puede efectuar una instalación completa de comprobación, sea portátil o estacionario. Para la incorporación en sistemas existentes se dispone de RS-232, Ethernet, opcional interfaz IEEE-488.2 o una salida analógica de 0 ... 10 V.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.