Tipo CPG1500

Manómetro digital de alta precisión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria de petróleo y gas
  • Servicio técnico y mantenimiento
  • Servicio de calibración 
  • Calibraciones sencillas in situ

Características

  • Rango de medición entre -1 ... 0 bar y 0 ... 1.000 bar (también disponibles en rangos de vacío y absoluto)
  • Exactitud: hasta 0,05 % (incl. certificado de calibración)
  • Versión intrínseca
  • Registro de datos con hasta 50 valores de medición/segundo
  • Comunicación con el software WIKA-CAL mediante WIKA-Wireless

Descripción

Generales
El manómetro digital de alta precisión, modelo CPG1500, aplica los conceptos de un manómetro analógico y los eleva a un nivel que alcanzan solamente los dispositivos digitales. La exactitud de la instrumentación digital y la simplicidad de un dispositivo analógico se combinan en este modelo para crear un instrumento de medición de presión único en términos de rendimiento, facilidad de uso y características.


Exactitud
El CPG1500 ofrece una exactitud de 0,1 % del span (opcional 0,05 % del span) con compensación de temperatura en el rango de -10 … +50 °C (14 ... 122 °F). Las mediciones se indican en una de las 21 unidades estándar o en unidades específicas, configuradas por el cliente, para evitar cálculos de conversiones complejos.

Frecuencia de muestreo
La frecuencia de muestreo la define el usuario con el fin de adaptar la medición a los requisitos específicos. Las aplicaciones estándar requieren 3 valores/segundo, opcionalmente se puede aumentar la frecuencia a 50 valores/segundo.

Una función de ahorro de energía activa automáticamente el modo "sleep", lo que permite un aumento de la duración de la batería a un periodo de hasta 2.500 horas.

Características
El nuevo menú garantiza un manejo fácil y sencillo. El display claro y nítido con visualización gráfica y amplio campo de texto proporciona una lectura efectiva de los puntos de medición. La funcionalidad MIN-/MAX permite la lectura y el registro inmediato de las presiones mínimas y máximas.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.