Tipo CPC8000-H

Controlador de precisión para altas presiones

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Fabricantes de transmisores y de instrumentación de presión
  • Industria (laboratorio, taller y producción)
  • Compañías de calibración y de mantenimiento
  • Laboratorios de investigación y desarrollo
  • Institutos y entidades nacionales

Características

  • Rangos de presión: 600 / 1000 / 1600 bar
  • Medio de transmisión de presión: Aceite hidráulico ó agua
  • Estabilidad de regulación: 0,003 % del valor final
  • Precisión: 0,005 %
  • Exactitud: 0,01 % del valor final según EA 10/17 (ó DKD-R 6-1)

 Descripción

Aplicaciones
Con su alta precisión y el control de la estabilidad , el regulador de alta presión hidráulica CPC8000 -H es óptimo como patrón en producción / servicio para la comprobación y / o calibración automática de los instrumentos de alta presión de cualquier tipo. Debido a su robustez y fiabilidad este modelo es adecuado también para tareas de autofrettage y pruebas de cargas cíclicas. Para la operación se requiere solamente aire comprimido limpio, aparte de la alimentación eléctrica para el circuito de control neumático. Como fluido de presión en el lado de salida se aplica aceite hidráulico o agua. Otros fluidos son disponibles a petición.

Funcionalidad
Debido a su tecnología adaptada,  se controlan los puntos de ajuste de la presión de forma rápida y exacta. El valor  nominal se introduce directamente a través del teclado de uso fácil o via interfaz digital del controlador. Tambíen existe la opción de  subir o bajar la presión de forma gradual mediante las teclas configurables STEP y JOG.

La pantalla a color TFT de alta definición con hasta 4 ventanas es un diseño con visualización especialmente nitida, y ofrece varias funciones p.ej para activar valores mínimos, máximos, etc.

Interfaz
Para la comunicación y / o el intercambio de datos con un PC, el instrumento dispone de un puerto RS-232 y una interfaz IEEE-488.2. Estas interfaces digitales permiten un funcionamiento controlado por software del controlador, por ejemplo, procedimientos de calibración totalmente automática o la ejecución de rutinas de comprobación individuales, generados a través de programas como p.ej. LabVIEW ®, etc.

Sistemas de prueba y calibración
A petición suministramos instalaciones completos  de comprobación especificados por el cliente y / o sistemas de llave en mano, incluyendo el software.

Certificados de calibración
La precisión del equipo está certificado por un certificado de calibración de fábrica. Si se desea un certificado de calibración ENAC también puede ser proporcionada por el equipo utilizando nuestro propio laboratorio acreditado por ENAC.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.