Tipo CPC8000

Controlador de presión de precision Mensor

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del controlador de presión de Mensor

  • Industria (laboratorio, taller y producción)
  • Fabricantes de transmisores y manómetros
  • Servicio de calibración y mantenimiento
  • Laboratorios de investigación y desarrollo
  • Entidades e instituciones nacionales

Características del controlador de presión de Mensor

  • Rangos de presión: -1 ... 400 bar / -15 ... 6.000 psi
  • Presión positiva y negativa, presión absoluta
  • Hasta tres sensores intercambiables 
  • Estabilidad de control 0.002 % del span
  • Exactitud hasta 0.008 % IS (IntelliScale)

Descripción del controlador de presión

Los controladores de presión Mensor como el  CPC8000 forman parte de la gama WIKA desde  2006.

Aplicación
El controlador de presión Mensor High-End CPC800 ofrece una adecuada solución para tareas de calibración debido a las clases de exactitud (ver datos técnicos). El instrumento destaca sobre todo por sus capacidades excepcionales de regulación, gracias a la tecnología de válvula patentada y los sensores de presión especiales como unidad de medición. Por eso, el controlador de presión Mensor es ideal como referencia en el sector industrial para la comprobación o calibración de instrumentos de medida de presión de cualquier tipo.

Diseño
El controlador de presión CPC8000 está disponible como dispositivo de sobremesa o de montaje en panel de 19". Los sensores pueden sustituirse desde la parte frontal, sin desmontar el controlador completo, (por ejemplo de una instalación de calibración).

Funcionalidad
Máxima comodidad de manejo mediante la gran pantalla táctil y la navegación intuitiva por menú. Adicionalmente, la manejabilidad se refuerza por la disponibilidad de la gran cantidad de idiomas de menú. En la pantalla de grandes dimensiones se encuentra en una superficie toda la información necesaria, como valores nominales y medidos. Opcionalmente, las lecturas pueden indicarse en otras unidades de presión. El controlador de presión puede manejarse por control remoto a través de las interfaces existentes. Para ello se dispone de una gran variedad de emulaciones de conjuntos de instrucciones de otros controladores de presión.

Sistemas de control y calibración completos
En caso de necesidad pueden confeccionarse dispositivos completos de prueba, de diseño móviles o fijos. Para integrar el CPC8000 de Mensor en sistemas ya existentes y para permitir la comunicación con otros instrumentos están disponibles las interfaces IEEE-488.2, RS-232, USB y Ethernet.

Desde su fundación en 1969, Mensor  es especialista en diseñar y fabricar instrumentos de alta precisión para la medición de presión y calibración de instrumentos de presión. Desde 2006, Mensor forma parte del Grupo WIKA.

Mensor
Controlador de presión de alto rendimiento, modelo Mensor CPC8000

Controlador de presión de alto rendimiento, modelo Mensor CPC8000

  • Controlador de presión de alto rendimiento, modelo Mensor CPC8000
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.