Tipo CPC6050

Controlador de presión modular

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Sanidad e industria aeronáutica
  • Industria (laboratorio, taller y producción)
  • Fabricantes de transmisores y manómetros
  • Servicios de calibración y de mantenimiento técnico 
  • Laboratorios de investigación y desarrollo

Características

  • Rangos de presión: -1 ... 210 bar (-15 ... 3.045 psi)
  • Velocidad de control< 10 s
  • Estabilidad de control < 0,003 % fondo escala (típico 0,001 % fondo escala)
  • Exactitud hasta 0,01 % IS (IntelliScale)

Características

Diseño
Debido a su diseño modular, el controlador de presión CPC6050 ofrece una máxima flexibilidad de configuración para su adaptación a las condiciones de uso del cliente. El instrumento dispone de hasta dos canales de regulación de presión que actúan independientemente y cada uno de los canales se conecta a hasta dos sensores. Para la emulación de presión relativa o absoluta se puede equipar el instrumento con un patrón barométrico. El usuario puede elegir entre una versión sobremesa o una versión para montaje tipo rack de 19".

Aplicaciones
El controlador es adecuado para numerosas aplicaciones en laboratorios y producción, debido a su rango de 210 bar (-15 ... 3.045 psi) y su exactitud de hasta 0,01 % IS-50. Su capacidad de regulación fina de presiones mínimas a partir de 25 mbar (10" H20) con elevada estabilidad convierten este controlador en la solución ideal para  aplicaciones en sanidad e industria aeronáutica.  

El CPC6050 ofrece un fácil manejo con dos canales simultáneos de calibración, sensores de presión intercambiables y un interfaz gráfico e intuitivo.

Funcionamiento
La pantalla táctil y el interfaz intuitivo permiten un fácil manejo.  El usuario puede entrar la presión nominal mediante la pantalla táctil o interfaz remoto y además con escalones previamente definidos mediante las teclas STEP. También existe la facilidad de realizar programas complejos de texto mediante el menú del instrumento. Según aplicación se puede configurar previamente la tasa de control a una velocidad determinada por el cliente.

Software
El software de calibración WIKA-CAL permite la calibración de instrumentos de medición de presión y la emisión de certificados de comprobación. Además se permite un manejo remoto con formatos seriales, el estándar Mensor, SCPI y otras configuraciones de control.

Mensor
Pressure controller, model CPC6050
  • Pressure controller, model CPC6050CPC6050 Modular Pressure Controller
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.