Tipo CPC4000

Controlador de presión industrial

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria del petróleo y gas
  • Industria (laboratorio, servicio técnico y producción)
  • Fabricantes de transmisores de presión y manómetros
  • Compañías de servicios de calibración y servicio técnico

Características

  • Rangos de presión: -1 ... 210 bar (-15 ... 3.045 psi)
  • Velocidad de control < 10 s
  • Estabilidad de control < 0,005 % valor fondo de escala  
  • Exactitud hasta  0,02 % IS (IntelliScale)

Descripción

Construcción
El controlador de presión industrial del modelo CPC4000 dispone de un amplio rango de presión desde  -1 … 210 bar (-15 … 3.045 psi). El instrumento se ofrece como equipo de sobremesa o como kit de montaje en rack y permite el uso de dos sensores de referencia y un barómetro opcional para indicar la presión atmosférica o para emular la presión relativa o absoluta.

Aplicaciones
Debido a la exactitud del controlador hasta 0,02% IS-50 y su capacidad de controlar presiones con elevada estabilidad este controlador es óptimo para la producción de transmisores o como patrón para la calibración de cualquier instrumento de medición de presión. El CPC4000 es la solución ideal para la industria petrolera y gas debido a sus excelentes accesorios como el filtro coalescente y su válvula de cierre y de venteo para prevenir la contaminación.

Funcionalidad
El menú con pantalla táctil permite un manejo fácil e intuitivo. La gran cantidad de los idiomas del menú aumentan su versatilidad. El instrumento puede equiparse con dos sensores internos, configurables por el usuario dentro de los límites de los valores permitidos.

En función de su aplicación el usuario puede seleccionar entre tres métodos de ajuste. 

  • Entrada directa del valor de presión (valor de consigna) mediante el teclado de la pantalla táctil.
  • Definición de pasos hasta alcanzar el valor deseado al configurar los valores de incremento de la presión o un porcentaje del span.
  • Secuencias de prueba mediante software externa, por ejemplo WIKA-CAL, o comandos de interface.

Software
El software de calibración WIKA-CAL permite una calibración fácil de instrumentos de presión y la emisión de certificados de prueba. Además, el usuario puede controlar el instrumento con comandos seriales, con el estándar Mensor SCPI y otros conjuntos de comandos opcionales.

Sistemas completas de prueba y calibración 
A petición montamos instalaciones completas de prueba, sean móviles o estacionarias. Para su integración en sistemas ya existentes ofrecemos para la comunicación de otros equipos interfaces IEEE-488.2-, RS-232 y USB (con un adaptador USB-WIFI), así como un interfaz Ethernet.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.