Tipo CPB6000DP

Balanza de presión diferencial - Patrón primario

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Patrón primario de alta precisión
  • Test y calibración de sensoes diferenciales y transmisores de presión
  • Para la medida de presión diferencial positiva o negativa
  • Medición de comparación directa de balanzas para determinar el área de un sistema de pistón cilíndrico

Características

  • Rangos de medición (=presión estática + presión diferencial) hasta 800 bar / hasta 11 600 neumática
  • Incertidumbre de medición hasta 0,008% de la presión diferencial + 0,0001 % (1 ppm) de la presión estática
  • Certificado de calibración COFRAC incluido,
  • Presión estática hasta 800 bar (neumático)
  • Presión diferencial de 10 Pa a 800 bar

Descripción

Patrones normales de referencia
Las balanzas de presión con pistón son patrones normales de máxima precisión que determinan la  presión directamente mediante las unidades básicas masa, longitud y tiempo según la formula p= F/A.

La medición directa con una balanza de presión, y con la competencia de Desgranges & Huot garantizan las mejores prestaciones de instrumentación del mercado. 


Funcionalidad
El CPB6000DP es adecuado para calibraciones de presión diferencial bajo una presión estática elevada. El diseño del instrumento consiste en dos balanzas de presión de pistón de gas, incorporadas en una caja común. 

El CPB6000DP es aplicable también para presiones relativas al aplicar solo la unidad de un lado. 

Una de las dos unidades de pistón esta reservada para la medición de la presión diferencial. El segundo sistema sirve de "memoria" para la presión cero. Para realizar la función se somete las dos unidades a la misma presión estática para alcanzar el equilibrio de los dos pistones.  

Al sistema de comparación (memoria) se colocan pesos muertos hasta que los dos pistones estén equilibrados en su posicion central. Luego se aisla el sistema de comparación y se coloca la masa necesaria al pistón de medición. Con un regulador fino se ajusta la presión hasta alcanzar el equilibrio con la máxima precisión posible. 


Elevada exactitud 
La medición con el método de flotación cruzada consiste en ajustar la carga de las masas en uno de los pistones hasta que los dos pistones flotan juntos lo que indica el estado de equilibrio bajo presión estática.

Debido a la alta sensibilidad de los sistemas de pistón de Desgranges & Huot, este estado de equilibrio se alcanza dentro de una tolerancia de 1 ppm.

Las caracterísitcas intrínsecas del sistema de pistón de una calidad tan excepcional permiten el ajuste y el mantenimiento  de la presión estática con una precisión muy superior que la precisión absoluta con dos secciones efectivas de pistones. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.