Tipo CPB3500

Balanza de presión neumática

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Patrón primario para la calibración en rangos de presión neumático desde -1 ... 120 bar /
    -14,5 ... 1.600 psi
  • Instrumento de referencia para laboratorios en la industria y para laboratorios para tareas de prueba, ajuste y para la calibración de instrumentos de medición de presión
  • Sistema completo y autónomo, adecuado también para aplicaciones in situ

Características especiales

  • Incertidumbre de medición 0,015 ... 0,006 % del valor de lectura
  • Cinco diferentes sistemas de pistón-cilindro disponibles para los rangos ±1 bar, 0,1 ... 7 bar, 0,2 ... 25 bar, 1 ... 70 bar y 1 ... 120 bar, también en rangos de unidades psi y kPa
  • Base de aluminio estable con cobertura en ABS, a prueba de golpes para aplicaciones exigentes de la industria en dimensiones compactas y de bajo peso.
  • Pistones intercambiables y juegos de masas en acero inoxidable para cada modelo
  • Calibración desde fábrica con trazabilidad a estándares nacionales; calibración UKAS opcional 

Características

Patrón probado y fiable
La balanza de presión CPB3500 es un patrón que deriva la presión directamente desde la fórmula básica  p = F/A. El

El principio mecánico ofrece una elevada fiabilidad y estabilidad a largo plazo, elimina los principales riesgos de error y minimiza las incertidumbres de la calibración. Por ello el CPB3500 es la herramienta óptima para la calibración diaria de cualquier tipo de instrumento de medición de presión.

Robustez y modularidad
El instrumento está montado sobre una sólida base de aluminio con elevada resistencia contra corrosión y una caja en ABS a prueba de golpes. Los cilindros de pistones son intercambiables en los varios modelos de la serie CPB3500, lo que permite una fácil adaptación de cualquier modelo CPB3500 a otros rangos .

Los juegos de masas están perfectamente intercambiables entre los pistones de la exactitud indicada. El juego consiste en acero inoxidable no magnético que para mantener una excelente estabilidad a largo plazo.

La base se puede convertir también fácilmente en un comparador de presión al intercambiar el patrón.

Fácil manejo
Dos válvulas de precisión integrados con asiento blando en combinación con un regulador fino de volumen aseguran un control preciso de la presión. El manómetro de seguridad en el cuerpo base indica la presión aproximada. Las masas se colocan desde arriba. (excepto para el rango 25 bar/400 psi ), para permitir un servicio fácil y rápido. Están disponibles para la mayoría de las unidades habituales de presión. 

DH-Budenberg
Balanza de presión neumática
  • Balanza de presión neumática
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.