Grupo WIKA

Durante los últimos 60 años WIKA ha construido una reputación como partner reconocido y especialista competente en cualquier tarea de la instrumentación. Sobre la base de la eficiencia cada vez mayor, las tecnologías innovadoras se aplican en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de sistemas. La fiabilidad de los productos y la disposición a enfrentar todos los retos del mercado han sido los factores clave para WIKA para lograr una posición de liderazgo en el mercado global.

 

Dentro del grupo WIKA, actualmente 9.000 empleados se dedican a desarrollar y mejorar la tecnología de la instrumentación de presión, temperatura, nivel y caudal. Más de 500 ejecutivos de ventas asesoran clientes y usuarios con competencia en estrecha colaboración. Más de 300 ingenieros y técnicos están investigando continuamente para ofrecer soluciones de productos innovadores, la mejora de materiales y métodos de producción rentables. En estrecha cooperación con universidades reconocidos, instituciones y empresas de cualquier sector industrial buscamos desarrollamos y diseñamos soluciones para aplicaciones específicas.

Think global, act local: Después de la fundación de la primera sucursal en 1960, fundamos 43 filiales dentro del Grupo WIKA. Estos incluyen instalaciones de producción de la última generación en todos los mercados centrales, instalaciones de mantenimiento, equipos de instalación y equipos para servicios complementarios. WIKA también está representado en todo el mundo por numerosos distribuidores. Con el fin de ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, la cartera se está ampliando constantemente a través de adquisiciones estratégicas.

Su partner fiable

  • Productos estándar y soluciones customizadas
  • Amplia gama de productos (incl. productos customizados)
  • Partner innovador para aplicaciones OEM
  • Competencia tecnológica
  • Calidad certificada
  • Altos estándares de seguridad
  • Homologaciones internacionales
  • Seguridad de approvisionamiento a largo plazo