Política de Calidad

Nuestro objetivo principal son clientes satisfechos. Son nuestros clientes que establecen los estándares para la calidad. Por lo tanto, las necesidades de nuestros clientes y la excelente calidad de nuestros productos y servicios son puntos de referencia de nuestras actividades. Todos los empleados de WIKA contribuyen a la calidad y la satisfacción del cliente con espíritu de calidad y orientación al cliente.

 

Orientación a la calidad

Nuestra aspiración a la máxima calidad no se limita solo a los productos sino incluye también el trato que damos a nuestros propios empleados, clientes y proveedores. 

Responsabilidad de los empleados

Todos los empleados WIKA, nos orientamos a las expectativas de nuestros clientes, los  beneficios del producto, la responsabilidad por el medio ambiente y con las condiciones que sean viables en términos técnicos y económicos. Cada empleado presta su contribución en su lugar de trabajo para lograr nuestros objetivos de calidad. La responsabilidad debe ser compartida por todos los niveles y en todas las áreas funcionales. Cada empleado es responsable de la calidad de sus acciones y logros. El logro de nuestros objetivos de calidad es una tarea de máxima importancia de la gestión. En la evaluación del desempeño del personal, la calidad del trabajo es un criterio de máxima categoría.

Cooperación con proveedores

Para permanecer un partner creativo y innovador para nuestros clientes, esperamos de nuestros proveedores, que consideramos como nuestros colaboradores, un alto nivel de consciencia de calidad. 

Mejora continua

Se deben eliminar las causas de errores y no solo los errores mismos. La prevención de errores tiene prioridad. Para mantener la eficacia del sistema de gestión y la mejora continua de la calidad, y por lo tanto para reducir los costos y aumentar la rentabilidad, el sistema de información de gestión (MIS) da soporte al consejo de administración.

Management manual

Persona de contacto

¿Alguna pregunta? No duden en contactarnos.