Gama de productos

Versatilidad y flexibilidad

Un abanico único de opciones permite la selección del producto más adecuado para sus tareas de medición de presión, temperatura, nivel o caudal. El catálogo de productos WIKA se divide en diferentes líneas de productos y por lo tanto es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Además, numerosas herramientas se pueden combinar entre sí o pueden ampliar su funcionalidad, por ejemplo, con separadores, capilares, vainas u otros accesorios.

Presión

Todo de una sola fuente: WIKA ofrece una gama completa de instrumentos para la medición de presión relativa, absoluta y diferencial: manómetros, manómetros digitales, sensores de presión (también conocidos como transmisores de presión), transmisores de proceso, manómetros con señales de salida, presostatos y manómetros con contactos eléctricos.

Con el uso de sellos separadores, se pueden utilizar los instrumentos incluso en condiciones de temperaturas extremas entre -90 hasta +400 °C con fluidos agresivos, corrosivos, heterogéneos, abrasivos, altamente viscosos o tóxicos. Para cada uso se dispone de diseños de membrana, materiales y medios de relleno optimizados.

La amplia gama de accesorios incluye válvulas y dispositivos de protección (p. ej. válvulas de manómetro, grifos de manómetro, sifones), accesorios de montaje y accesorios eléctricos.

Temperatura

La solución adecuada para cada rango de temperatura. La gama de productos de WIKA dedicada a la medición de temperatura incluye termoparessensores RTD (PTC y NTC) con conector incorporado o cable de conexión fijo, así como versiones con cabezal. Se abarcan rangos de medición de -200 a +1.700 °C. Interruptores de temperatura, transmisores de temperatura analógicos y digitales, controladores de temperatura e indicadores digitales completan la gama de productos.

Nuestros termómetros de esfera funcionan según el principio bimetálico, de tensión o de dilatación de gas. Esto permite cubrir rangos de indicación entre -200 y + 700 °C en diferentes clases de exactitud, tiempos de respuesta y robustez frente a influencias ambientales.

Los termopozos WIKA son especialmente adecuadas para todas las exigencias industriales y se fabrican en construcciones de barra o de tubo. Las versiones disponibles se diferencian principalmente en las siguientes versiones: bridadas, roscadas o completamente soldadas. Además, los termopozos (vainas) están disponibles también en ejecución Van Stone y con conexiones especiales para aplicaciones higiénicas.

Nivel

WIKA ofrece una amplia gama de instrumentos para el control y control de nivel para temperaturas de hasta 450 °C, densidad de fluido de hasta 400 kg/m³ y rangos de presión de hasta 500 bar. Los productos incluyen indicadores de nivel tipo Bypass, sondas de nivel sumergibles, indicadores de vidrio, interruptores de nivel de flotador con imán permanente e interruptores optoelectrónicos de nivel. Diseños especiales adaptados a aplicaciones concretos del cliente completan la gama de productos WIKA.

Caudal

Nuestra gama de elementos primarios de flujo incluye placas de orificio, tramos calibrados, toberas , tubos Venturitubos Pitot y limitadores de caudal para cubrir casi cualquier uso industrial. También desarrollamos soluciones específicas para sus aplicaciones específicas.

Calibración

Máxima precisión para cualquier exigencia. WIKA ofrece una amplia gama de dispositivos de calibración para las magnitudes físicas presión y temperatura, así como para señales eléctricas. Numerosos instrumentos de calibración están patentados y ofrecen características únicas.

La gama de servicios incluye la calibración de los instrumentos de medida realizada en los laboratorios de calibración WIKA acreditados por ENAC. También ofrecemos servicios de calibración in situ en las instalaciones del cliente.

Soluciones SF6 para el ciclo de vida del gas

Para operar correctamente en plantas equipadas con gas SF6 se requiere una amplia gama de equipos especiales. WIKA ofrece una amplia gama de herramientas y equipos de servicio, así como la experiencia necesaria para soluciones de ciclo de vida del gas SF6.

Soluciones de ingeniería

Sus necesidades - nuestra solución: WIKA no sólo es proveedor de instrumentación de alta calidad, sino también un partner competente que desarrolla junto con usted soluciones individuales a medida. Póngase en contacto con nosotros - estaremos encantados de asesorarle.