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Encuesta satisfacción del cliente 2015 - Mejoras en el servicio

Le agradecemos su participación en nuestra segunda encuesta "on-line" de satisfacción del cliente. 

En esta edición notamos una mejora en la apreciación de nuestros servicios tras los cambios estructuales efectuados durante los últimos 12 meses. 77 % de nuestros clientes marcaron la casilla "bueno" o "excelente" para valorar nuestra calidad de servicios. Esto significa un aumento de 9% en comparación del año 2015. 18 % consideran la colaboración como normal y 5% poco satisfactorio.

Referente a los clientes no satisfechos hemos sometido cada caso a un profundo análisis para encontrar soluciones que puedan ser valiosas para la futura colaboración.

La calidad de nuestros productos sigue siendo la gran baza de WIKA que explica su posición predominante en el mercado. 99,5 % de los encuestados están satisfechos con la calidad de la instrumentación WIKA y lo consideran como Normal, bueno o excelente. 95% recomendarían la colaboración con WIKA.

Los resultados demuestran que vamos en buen camino pero indican también que queda potencial de mejora en los ámbitos, tiempo de respuesta y plazos de entrega.

Y EL GANADOR ES ...

El Area Sales Manager de la zona Sur Fernando de Bustamante entrega el nuevo I-Pad al ganador Hervás del Pino de la empresa Fluitronic en Córdoba