Tipo CER6000

Resistencia patrón

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Patrón primario para voltaje y resistencia en laboratorios de todo el mundo
  • Referencia de calibración para puentes termométricos y puentes de resistencia, como ohmímetros y puentos termométricos

Características

  • Elevada exactitud a largo plazo 
  • Bajo coeficiente de temperatura
  • Ejecución sólida en acerio inoxidable

Descripción

Este modelo se fabrica en dos series, el CER6000-RR (resistencia de referencia ) y el CER6000-RW (resistencia patrón de referencia). La serie RR con resistencias de referencia de 4 hilos ofrece una alta exactitud y estabilidad a un coste económico. La serie RR es especialmente adecuada para su aplicación como estándar de comparación para puentes termométricos de corriente alterna de la serie ASL en laboratorios de comprobación eléctrica.

Aparte de los valores normalizados establecidos se suministran los resistores con cualquier valor entre 1 y 1.000 Ω. Los instrumentos de la serie RR se aplican habitualmente como estándar de transferencia o como fuente de referencia en calibraciones de temperatura o en laboratorios eléctricos de comprobación.

La serie RW se fabrica de una aleación especial con bajo coeficiente de temperatura y se monta sin deformación sobre los soportes con baja pérdida dieléctrica y con una elevada estabilidad mecánica.

Un tratamiento térmico prolongado de los componentes asegura una estabilidad a largo plazo y un coeficiente bajo de temperatura del resistor. Los componentes están cerrados herméticamente sellados en contenedores de acero inoxidable y llenado con aceite seco Castrol WOM 14

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.