Tipo CEP3000

Calibrador de temperatura portátil

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

    • Servicio y mantenimiento
    • Unidades de instrumentación y control
    • Industria (Laboratorio, taller y producción)
    • Control de calidad

Características

  • Alta exactitud de hasta ± 0,4 ºC para termopares tipo J y ± 0,3 ºC para termorresistencias PT100 4-hilos (Desviación total)
  • Mide y simula termopares (11) y termorresistencias (11) 
  • La simulación de las termorresistencias funciona con todos los transmisores de pulso (Smart)
  • Guarda hasta 9 valores de consigna para cada función de salida
  • Diseño resistente a golpes,fácil manejo

Descripción

General
El calibrador de temperatura portátil CEP3000 es el instrumento óptimo para realizar sus tareas de calibración de temperatura mediante un conjunto robusto y económico.

El instrumento reúne prácticamente todos los termopares habituales y termorresistencias en un sólo aparato. El usuario ya no tiene que preocuparse de instrumentos que no puede calibrar. Sobre todo en el caso de la calibración de transmisores “Smart” o transmisor de pulso donde numerosos calibradores fallan o funcionan con precisiones limitadas.

Numerosas aplicaciones
Hay una amplia gama de aplicaciones de calibración para el CEP3000 en el ámbito de la industria (laboratorios, producción, talleres) así como en el ámbito de servicio y mantenimiento y control de calidad.

Diseño
Las prestaciones del CEP3000 incluyen la calibración de termopares y RTD así como la calibración de resistencias. En el modo temopar y termorresistencia se puede realizar la medición y simulación en todos los 11 tipos de termopares y en todos los 10 tipos de termorresistencias.

El CEP3000 dispone también de un ajuste del valor de consigna que permite ajustar hasta 9 valores para cada función de salida en una memoria no volátil Los valores pueden activarse de manera separada y una función automática de escalón también está disponible.

El instrumento destaca además por su display de fácil lectura (iluminación de fondo eligible), la caja sólida y el fácil manejo.

Calibrador de temperatura portátil
  • Calibrador de temperatura portátil
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.