Tipo CEP1000

Calibrador de lazo de precisión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

    • Servicio / mantenimiento
    • Unidades de medición y control
    • Industria (laboratorio, taller y producción)
    • Control de calidad

Características

  • Exactitud de ± 0,015 % del valor de medición
  • Simula, alimenta y mide transmisores de dos hilos
  • Alta resolución de 0,001 mA
  • Funcionalidad de „Error-%-“ previene errores de cálculo manual
  • Calibración automática mediante función de rampa y función escalonada

 


Características

General
El calibrador de lazo de precisión proporciona prestaciones muy superiores en comparación con otros calibradores. Con una exactitud de 0,015% del valor de medición y una resolución de 0,001mA el CEP1000 ofrece la mayor exactitud de su segmento. EL CEP1000 destaca, entre otras prestaciones,  también por una funcionalidad de "% ERROR" que elimina errores de manejo manual para cada valor de calibración. Además, este modelo es óptimo para la simulación, alimentación y medición de transmisores de dos hilos. La funcionalidad de escalonado y de rampas permite la calibración remota de instrumentos de 4 ... 20 mA.

Manejo intuitivo
Los botones bien indicados permiten el acceso a todas las funcionalidades. Los dos teclas direccionales ofrecen una rápida selección de la decena por modificar y con el botón giratorio el usuario puede realizar un ajuste rápido y preciso de cualquier valor. Con tan solo una tecla se puede seleccionar el modo operativo fuente, simulación, y medición.

Prestaciones potentes
El CEP1000 ofrece características innovadoras y potentes que simplifican la tarea de calibración. Para efectuar la calibración remota de instrumentos y procesos, el CEP1000 ofrece modos de escalonado y de rampas para automatizar la salida en pasos separados de 4-8-12-16-20-16-12-8-4 mA o en dos velocidades de una salida linear de rampa de 4-20-4 mA. Para mayor apoyo de la calibración remota el CEP1000 ofrece una función de memoria para los valores min/máx.

Al pulsar la tecla "%-ERROR" girando simultáneamente el botón giratorio central se indica inmediatamente la desviación entre valor ideal y valor real. Esto permite una comprobación instantánea y detectar si el instrumento se mantiene dentro del rango de exactitud. La tecla „LOOP POWER“ soporta una alimentación de 24 V y una resistencia 250 Ω HART™ permite la calibración de dispositivos HART™

Calibrador de lazo de precisión
  • Calibrador de lazo de precisión
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.