Empleo

Ofertas de trabajo

¿Por qué WIKA?

Buenos motivos para hacer WIKA parte de tu vida

Una elevada demanda por productos tecnológicos de primera categoría, una gran variedad para un amplio espectro de sectores industriales y un espíritu de equipo tipo familiar - hay una multitud de motivos de escoger WIKA.  

HR Image Video

 

Un entorno ideal para mentes brillantes
Con nosotros tienes la oportunidad de convertir tus ideas en proyectos exitosos. Tu mismo puedes impulsar su proyecto desde la idea hasta el resultado final. Por lo tanto, te garantizamos variedad y nuevos retos.

Responsabilidades para proyectos globales
Con nosotros alcanzarás los mejores resultados. La mejora continua forma parte de la filosofía corporativa de WIKA. ¡Tú también puedes aportar tu parte y asumir responsabilidades para conseguir resultados eficientes. Confiamos en tu empeño y te damos la libertad que necesitas .

Superar desafíos internacionales
In situ o desde tu país de origen. Nuestro fuerte crecimiento a nivel internacional te abre nuevas oportunidades y desafíos para contribuir activamente en el desarrollo de la empresa.

Diversificación y gestión familiar
La procedencia de nuestros clientes de una multitud de sectores significan variedad y estabilidad. Como
empresa  de propiedad familiar estamos en la posición de reaccionar rápidamente a los cambios coyunturales, independientemente de las fluctuaciones del mercado de valores, y proporcionarte así un futuro
profesional seguro.

 

Tus perspectivas

¡Buscamos personalidades!

¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo desafío? ¿Quieres dar un paso adelante en su carrera? Entonces WIKA es tu compaña!

WIKA está en plena expansión en todo el mundo con un amplio portafolio de productos y por lo tanto ofrecemos siempre nuevas oportunidades y desafíos. Tienes la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades a nivel nacional e internacional y nosotros te damos el apoyo y las libertades que necesitas para desarrollar tus capacidades.

En todas los departamentos, sea I + D, producción, productmanagement, ventas o informática - te garantizamos una formación inicial y estructurada. Recibirás una introducción profesional y además puedes establecer tu propia red de contactos.  A pesar de la organización internacional y el gran tamaño de la empresa guardamos un estilo de cooperación familiar. Tus compañeros te orientan y te apoyan durante la incorporación para proporcionarte un atractivo ambiente de trabajo. 

¡Promovemos tus talentos y abrimos perspectivas!

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar soluciones específicas y customizadas para producir productos de alto valor. La personalidad y la individualidad so atributos que consideramos también muy importante en tu desarrollo profesional. Con tu superior planificas y implementas actividades concretas que se adaptan a tus futuras responsabilidades.

Si te interesa un cargo en el management o como especialista, te preparamos en la mejor manera para esta función. En varios módulos formativos sea de la rama team leader o la de talento WIKA, recibirás las habilidades necesarias para enfrentar tus cargos en el management o como especialista.

 

Trabajar con WIKA

Klingenberg - la sede de WIKA
La región del río Meno es una de las más populares en Alemania y ofrece  condiciones ideales para vivir y trabajar. La región beneficia, por un lado, del gran dinamismo de la ciudad de Frankfurt, y por otro lado del estilo de vida de su gente y la estabilidad política del estado de Bavaria. Una gran variedad de ofertas culturales, incluyendo una multitud de museos, animan y entretienen sus habitantes en cualquier estación del año.

Un paisaje de numerosos lagos te invita a refrescarte durante los días soleadas y numerosos trayectos preparados para recorrer en bicicleta o mountainbike ofrecen nuevas impresiones de la región y su naturaleza. La región de Klingenberg tiene todo para asegurar a sus habitantes una alta calidad de vida.   

Con nosotros te mantienes en forma!
Tu salud nos importa y te apoyamos con nuestra amplia gama de actividades para tu bienestar! Te ofrecemos nuestra zona de cardio-fitness cada día después de la jornada laboral, o mejorar tu condición física en el gimnasio Kieser dentro de nuestras instalaciones corporativas. Recompensamos otras actividades saludables con un premio en efectivo tras una evaluación mediante un sistema de puntos. En  verano se inicia en WIKA la temporada de atletismo. Una gran parte de los empleados comienzan a entrenar para el maratón por relevo anual de WIKA. Si te interesa participar puedes prepararte con la ayuda de un atleta experimentado. Nuestro médico de  empresa está disponible para los temas de exámenes médicos, vacunas y ergonomía.
 
El trabajo -  parte de tu vida
Tu trabajo es una parte importante de tu vida. Cada día pasas la mayor parte del tiempo disponible en el lugar de trabajo y por eso nos interesa crear un ambiente laboral agradable. Esto incluye una dieta equilibrada y saludable. Ofrecemos a nuestros empleados comida diaria en la cantina recién preparada a precios moderados. Con el billete de autobús a un precio reducido llegas al trabajo sin tensión. El equilibrio entre el trabajo y la vida privada en todas las fases de la vida está asegurado mediante modelos de trabajo inteligentes y modernas, con el fin compatibilizar las necesidades familiares y profesionales.

La formación es el futuro
Debemos nuestra posición de liderazgo en el mercado mundial a nuestros empleados. A través de sus conocimientos técnicos, su creatividad y su desempeño, se gestionan los mercados y se crean nuevos productos de éxito. El avance de las calificaciones de nuestros empleados forma una parte elemental de nuestra cultura. En entrevistas anuales se analizan las fortalezas y debilidades de cada uno de los empleados.  Luego se definen de manera completamente individual las medidas pertinentes de formación o de desarrollo profesional.