Tipos APGT43.100, APGT43.160

Manómetro de presión absoluta con señal de salida

Para la industria de procesos, DN 100 y 160

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Indicación y registro de los valores de proceso para el puesto de mando
  • Transmisión de valores de proceso al puesto de mando, 4 ... 20 mA, 0 ... 10 V, también curvas individuales
    no lineales
  • Medición de presión independiente de las variaciones de la presión baromética
  • Monitorización de bombas de vacío, máquinas de embalaje, presión de condensación y comprobación de la presión de vapor de líquidos

Características

  • No requiere configuración (plug and play)
  • Rangos de indicación a partir de 0 ... 25 mbar absoluta
  • Indicación analógica de buena lectura con diámetro 100 o 160
  • Alta resistencia contra sobrecargas, larga vida útil debido al sellado metálico de la cámara de medición
  • Cámara de medicón protegida contra acceso no autorizado.

  

El intelliGauge APGT43 (US-Patent Nr. 8,030,990) se aplica en cualquier lugar en donde se necesita la indicación del proceso in situ y simultáneamente una transmisión de señal a un mando central.

La combinación entre sistema sensible mecánico y una transmisión de señal electrónica permite la lectura segura incluso en caso de una avería de la alimentación eléctrica.

El intelliGAUGE, modelo APGT43.1x0 cumple todas las exigencias de las normativas y directivas referente a la indicación local de la presión de trabajo en depósitos. Con esta solución no se necesita un lugar de medición añadido con indicación mecánica.

La base del PGT23 es un manómetro de seguridad, modelo 532.54 del diámetro 100 ó 160. El instrumento se fabrica según EN 837-1. El sistema sensible de membrana, completamente soldado, genera un movimiento giratorio proporcional a la presión. Un encoder electrónico angular, probado en aplicaciones críticas de la industria automovilística, capta sin contacto y por lo tanto sin desgaste y efectos retroactivas la posición del arból portaíndice. De este modo se genera la señal de salida de 4 ... 20 mA proporcional a la presión.

El transmisor electrónico WIKA, incorporado en el manómetro absoluto de alta calidad reúne las ventajas de una transmisión de señal eléctrica con los beneficios de una indicación in situ. El span (señal de salida) se ajuste automáticamente con la indicación mecánica, quiere decir que la escala sobre el rango completo corresponde a 4 ... 20 mA.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.