Tipo A2G-FM

Sensor de caudal

Sonda de medición

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del sensor de caudal de aire

  • Medición de caudal en tubos de ventilación
  • Medición de caudal en conductores de ventilación rectangulares

Características del sensor de caudal de aire 

    • Cálculo promedio de multipunto sobre la base del método "Log-Tchebycheff" para asegurar una elevada exactitud de medición
    • Puntos del sensor biselados garantizan valores de medición uniformes
    • Instalación muy fácil 
    • Disponible en dos versiones:
      - Para tubos circulares de ventilación (versión R)
      - Para conductos rectangulares de ventilación (versión L)

Descripción del sensor de caudal de aire

El sensor de caudal de aire (sonda de medición) A2G-FM mide velocidades y caudales en sistemas de ventilación y aire acondicionado. Su diseño inteligente permite una instalación muy sencilla en tuberías y conductos de ventilación.

Basándose en el principio del tubo pitot, el sensor de caudal de aire mide la presión total (Ptotal) y la presión estática (Pstatic) del caudal de aire. La sonda determina la velocidad media del aire, medida a través de 6, 8 o 10 aberturas de sensor exactamente posicionadas, en función del diámetro de las tuberías de ventilación o de la longitud de los conductos de ventilación.

La forma constructiva del sensor de caudal de aire permite la medición incluso a velocidades de aire muy bajas de hasta 1,0 m / s. Las entradas biseladas a las aberturas de la sonda aseguran una alta exactitud de medición, incluso en condiciones de flujo adversas.

.

Junto con el medidor de caudal de aire A2G-25 el usuario puede disponer de un sistema exacto y económico de medición de caudal de aire.

En combinación con el controlador PID del modelo A2G-100 se puede configurar de manera fácil un control de caudal del sistema de ventilación y aire acondicionado.

Ofrecemos el sensor de caudal de aire (sonda de medición) en dos distintas versiones, según aplicación y condiciones de montaje. 

Sensor de caudal de aire

Measuring instruments for ventilation and air-conditioning

  • Sensor de caudal de aireMeasuring instruments for ventilation and air-conditioning