Tipo 990.41

Separador de membrana con conexión bridada

Versión roscada, elevado volumen de trabajo

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Para el montaje en medidores para bajas presiones así como en manómetros diferenciales (montaje directo, mediante torer de refrigeración o mediante tubo capilar)
  • Para medios agresivos, contaminados o calientes
  • Industria de procesos petroquímica
  • Medición del nivel de llenado, control de filtro

Características

    • Membrana interior con gran volumen de trabajo
    • Materiales especiales disponibles
    • Error de temperatura bajo debido a diámetro ancho de la membrana (posibilidad de realización de rangos de medida bajos)
    • Amplio rango de indicación de temperatura debido al gran volumen de trabjao
    • Conexiones de purga integradas (opcional)

Descripción

Los separadores se utilizan para proteger el manómetro de medios agresivos, adhesivos, cristalizantes, corrosivos, altamente viscosos, nocivos para el medio ambiente o tóxicos. La separación entre medio e instrumento se realiza con una membrana de un material adecuado. Mediante combinaciones de instrumentos de medición con separadores pueden llevarse a cabo las más difíciles tareas de medición.

Un líquido contenido en el sistema, que puede adaptarse de forma específica a la tarea de medición, procura la transmisión hidráulica de la presión al instrumento de medición.

Hay aplicaciones casi ilimitadas gracias a una serie de variantes, tales como diseños de separadores o tipos de materiales. El tipo de conexión al proceso (conexión bridada, roscada o estéril) y el método de fabricación básico son importantes criterios de diseño.

Para más información sobre separadores y sistemas de separación, véase IN 00.06 "Aplicaciones, Modo de funcionamiento, Formas".

El separador con conexión bridada y membrana interior modelo 990.41 es ideal para el uso en pequeñas conexiones a proceso. Gracias a la membrana interior (mayor diámetro de membrana) es posible cubrir rangos de medida pequeños. La membrana contrarresta la expansión de volumen del fluido de llenado al producirse un cambio de temperatura, proporcionando una desviación menor en el instrumento de medición.

El montaje del separador en el instrumento de medición se efectúa habitualmente mediante montaje directo u opcionalmente por medio de un elemento refrigerador o un capilar flexible.

En la selección del material, WIKA ofrece las más variadas soluciones, en las cuales la parte superior, la membrana y la parte inferior pueden ser del mismo o de diferentes materiales. Podemos ofrecer también membrana y parte inferior revestidas o recubiertas con láminas.

Los sistemas de medición con separadores WIKA tipo 990.60  se utilizan con éxito entodo el área de ciencias de la vida, en la inustria farmacéutica y en la biotecnología.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.