Tipo 74-8xx

Termómetros de dilatación de gas con contactos eléctricos

Para procesos estériles. Versión en acero inoxidable

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Industria alimentaria
  • Técnica de procesos estériles
  • Industria de productos biológicos y farmacéuticos

Características

  • Versión higiénica sin espacios muertos
  • Conexiones asépticas
  • Calidad de material y superficie según las directrices y normativas de la industria farmacéutica
  • Instrumentos con contacto inductivo para la utilización en atmósferas potencialmente explosivas con homologación ATEX

Descripción

Los termómetros de esta serie han sido diseñados como complementos especiales del rango estándar para cumplir los requisitos específicos de la industria alimentaria, biotecnológica y farmacéutica, así como del sector de barnizes y pinturas.

El termómetro de dilatación a gas, tipo 74, es adecuado para cumplir los requisitos exigentes de procesos estériles. Dispone del certificado 3A 74-03, constatado en una prueba realizada por una institución independiente (verificación por terceros).

El bulbo y la caja son de acero inoxidable. La superficie de las partes en contacto con el medio está pulida; un gran número de conexiones garantiza la adaptación óptima a los requerimientos de los diferentes procesos. El bulbo no tiene espacios muertos.

Los contactos eléctricos cierran y abren los circuitos eléctricos en función de la posición de la aguja del instrumento de medida. Los contactos eléctricos pueden ajustarse a través de todo el rango de medida.

Independientemente del ajuste, la aguja (que funciona como indicador del valor actual) puede moverse libremente a través de toda la escala. El indicador del valor nominal puede ajustarse mediante una llave de ajuste desmontable (fijada en la caja de cables) en la mirilla.

Si los contactos eléctricos disponen de varios contactos, es posible también ajustar solamente un valor nominal. Si el valor medido es superior o inferior del valor ajustado, el indicador inicializa la conmutación.

Los contactos eléctricos disponibles incluyen relés de retardo y contactos magnéticos de ruptura brusca, contactos inductivos - con homologación ATEX - o contactos electrónicos para controlar un PLC.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.