Tipo 632.51

Manómetro de cápsula

Versión acero inoxidable, alta seguridad sobrepresión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Control y regulación de procesos industriales en puntos de medición con sobrepresión en aumento y rangos de indicación desde 0 ... 2,5 mbar
  • Monitorización de plantas y corriente de circuitos eléctricos
  • Para medios gaseosos, agresivos, también para entornos agresivos
  • Industria de procesos: química, petroquímica, plantas energéticas, minería, on/off-shore, medio ambiente, maquinaria e ingeniería de instalaciones

Características

  • Alta seguridad sobrepresión hasta 50 x valor final de escala
  • Alta fiabilidad y larga vida útil
  • Hasta 4 contactos de corriente por instrumento
  • Manómetros con contactos inductivos para áreas peligrosas con aprobación ATEX
  • Manómetros con contactos electrónicos para aplicaciones PLC

Descripción

El manómetro con contacto eléctrico tipo 632.51 puede ser utilizado donde la presión del proceso tiene que ser indicada en un lugar concreto y, al mismo tiempo, circuits are to be made or broken.

Los contactos eléctricos (los contactos de alarma eléctrica) hacen o rompen un circuito de control eléctrico dependiente de la posición de la aguja del instrumento. Los contactos eléctricos son ajustables sobre el alcance total del rango de escala (ver DIN 16085), y son montados mayormente bajo el dial, aunque también los hay que se montan encima del dial. La aguja del instrumento (aguja válida actual) se mueve por todo el rango de escala, independientemente del tipo de ajuste.

La aguja se puede ajustar usando una llave de ajuste movible en la mirilla.

Los contactos eléctricos de varios contactos también pueden ser ajustados en un solo punto de ajuste. El contacto se produce cuanto la aguja válida actual va arriba y abajo del punto de ajuste deseado.

El manómetro de presión se fabrica de acuerdo con DIN 16085 y cumple con todos los requisitos de los estándares (EN 837-3) y las regulaciones para el funcionamiento de las válvulas de presión.

As switch contacts magnetic snap-action contacts, inductive contacts - for requirements to ATEX - or electronic contacts for triggering a PLC are available.

Para más información acerca de diferentes contactos eléctricos, consultar datos AC 08.01.

Manómetro de cápsula
  • Manómetro de cápsula
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.