Tipo 632.51+8xx

Manómetro de cápsula con contactos eléctricos

Para la industria de procesos, con elevada resistencia contra sobrepresión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Control y regulación de procesos industriales en puntos de medición con sobrecarga y rangos de indicación a partir de 0 ... 2,5 mbar
  • Monitorización de sistemas y conmutación de circuitos eléctricos
  • Para medios gaseosos y agresivos, también en entornos agresivos
  • Industria de proceso: Química, petroquímica, plantas energéticas, minería, on-/offshore, medio ambiente, maquinaria e ingeniería de instalaciones técnicas

Características

  • Alta resistencia a sobrecargas hasta 50 veces del valor final de escala
  • Alta fiabilidad y larga vida útil
  • Hasta 4 contactos eléctricos por instrumento
  • Instrumentos con contactos inductivos para su utilización en zonas con atmósferas potencialmente explosivas con homologación ATEX
  • Instrumentos con contacto electrónico para aplicaciones con PLC

Descripción

El switchGAUG modelo 632.51 se utiliza en cualquier lugar donde es necesario indicar la presión del proceso in situ y conmutar simultáneamente circuitos eléctricos.

Los contactos eléctricos cierran y abren los circuitos eléctricos en función de la posición de la aguja de los instrumentos de medición. Los contacos eléctricos pueden ajustarse a lo largo de toda la escala (véase DIN 16085); se montan preferiblemente debajo de la esfera, en algunos casos también sobre la esfera. La aguja puede moverse a lo largo del trayecto de la escala independientemente del ajuste de la aguja (indicador del valor actual). El indicador del valor nominal puede ajustarse mediante una llave de ajuste desmontable en la mirilla.

Si los contactos eléctricos disponen de varios contactos, es posible también ajustar solamente un valor nominal. El instrumento inicia la conmutación si la aguja del valor actual pasa por el valor nominal previamente ajustado.

El manómetro ha sido fabricado según DIN 16085 y cumple con todos los requerimientos de las normas (EN 837-3) y prescripciones acerca de una indicación en situ de la presión de servicio en depósitos a presión.

Los contactos eléctricos disponibles incluyen contactos magnéticos de ruptura, contactos inductivos con homologación ATEX - o contactos electrónicos para controlar un PLC.

Consúltese la  hoja técnica AC 08.01 para obtener más informaciones acerca de los contactos eléctricos.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.